14 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 14/10/2017



La Voz del Interior (14/10/2017)
- Liberan en la Reserva Natural Iberá a 14 pecaríes criados en Río Cuarto. La Policía Ambiental trasladó 14 pecaríes de collar criados en el Parque Ecológico de Río Cuarto a la Reserva Natural Iberá de Corrientes. Formarán parte del proyecto Iberá,  un emprendimiento de The Conservation Land Trust Argentina (CLT), para su cuidado, readaptación y reinserción a su estado natural y silvestre.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/10/2017)
Reinsertan pecaríes rescatados en Córdoba. Catorce ejemplares fueron trasladados desde el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto a la provincia de Corrientes para su cuidado, readaptación y reinserción a su estado natural y silvestre. 


*****

La Voz del Interior (14/10/2017)
- Un emporio sindical en torno a la basura de los cordobeses. El Surrbac se hizo fuerte siendo parte de la Federación de Camioneros. Pero hoy está claro que en los cuatro años que pasaron desde la pelea entre Julio Mauricio Saillen y los Moyano, y la posterior escisión del gremio cordobés, el poder gremial de los recolectores se multiplicó. Saillen también dirige hoy la CGT Rodríguez Peña.



*****

El Diario de Villa María (14/10/2017)
Maltaneri insiste por la situación de la cava: 'La contaminación sigue'

*****

El Diario de Villa María (14/10/2017)
El Consejo de los Niños emellecerá lugares públicos y concientizará sobre ambiente

 .

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs