26 oct 2017

Impresionante tormenta de granizo



La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/10/2017)
- Fotos impactantes: Embalse, Almafuerte y La Cruz, castigados por la piedra. Una fuerte tormenta castigó a varias localidades de Córdoba. Dejó un paisaje blanco, como si hubiera sido nieve.
- Impresionante tormenta de granizo cubrió de blanco Almafuerte, Embalse y La Cruz. La pedrea cayó pasadas las 16.40. Hubo daños materiales y problemas para el tránsito en las rutas. En algunos sectores, el agua y la piedra formó una especie de embalse de varios centímetros. Rige una alerta meteorológica para la provincia.
- Galería. La tormenta castigó a La Cruz: impresionante galería de fotos. Se desató pasadas las 17. Hubo autos atascados, casi un metro de piedra en el camino y calles anegadas. Fotos: Gentileza Radio Regional Sur.

Día a Día - Edición Electrónica (26/10/2017)
- Impresionante caída de granizo en Almafuerte. También se vieron afectadas diferentes localidades como Embalse y Río Tercero. La tormenta produjo algunos destrozos.

La Voz del Interior (26/10/2017)
- Anegamientos en la Capital, granizo en Villa Carlos Paz. La intensa lluvia de ayer por la siesta causó los anegamientos habituales en la ciudad de Córdoba, aunque no se registraron evacuados ni daños materiales de importancia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs