3 oct 2017

El intendente de Huerta Grande contra Arcoop

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/10/2017)
Huerta Grande: Montoto reclamó a la Policía Ambiental multas para Arcoop

El intendente Montoto reclamó a la Policía Ambiental que aplique multas al ARCOOP por la contaminación del arroyo de Huerta Grande con líquidos cloacales, al tiempo que exigió que se tomen medidas para una remediación ambiental.
El intendente Matías Montoto reclamó a la Policía Ambiental que aplique multas al ARCOOP por la contaminación del arroyo de Huerta Grande con líquidos cloacales, al tiempo que exigió que se tomen medidas para la remediación ambiental en la cuenca del lago San Roque.
“La Justicia debe obligar a la Asociación Regional de Cooperativas (Arcoop) a que cumpla con la ley, necesitamos que se deje de contaminar”; manifestó el mandatario, en declaraciones a Cadena 3.
“Esperamos que la Arcoop cumpla con su trabajo y no haya más volcamientos”; agregó Montoto, quien reconoció que se colocaron bombas nuevas, se reparó todo el perímetro para que no haya hechos vandálicos y se colocaron grupos electrógenos. Mientras tanto, avanza la investigación a cargo del fiscal Martín Bertone que derivó en la imputación de Fernanda Monserrat Eguiguren y Jorge Pafundo, por daño calificado a un bien de uso público, contaminación ambiental dolosa continuada, en concurso ideal y desobediencia a la autoridad reiterada en calidad de coautores.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs