7 oct 2017

Dos focos de incendios en el Departamento Río Cuarto



La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/10/2017)
- Combaten un incendio en Achiras. Bomberos de distintos cuarteles combaten este sábado un foco de incendio desatado en la localidad de Achiras.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (07/10/2017)
- Combaten un incendio de pastizales en Achiras y Tres Acequias. Dos dotaciones trabajan para sofocar el fuego en una zona del Paraje Los Pozos. Los vientos complican el trabajo de bomberos. Se inició otro foco en Tres Acequias

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (07/10/2017)
Logran controlar incendio de pastizales de magnitud en Sampacho. El fuego se registró después del mediodía hacia la zona del Club ATIPECAS en el sector oeste a unos 1.000 metros del radio urbano.
Tras varias horas, lograron controlar el incendio de Achiras. Lo informó el Ministerio de Gobierno de la Provincia. Trabajaron intensamente bomberos de diferentes localidades. Se desató en la zona del Parque Eólico.
- Combaten un incendio de pastizales al sur de Achiras. Dos dotaciones trabajan en la zona del paraje Los Pozos, situado a unos 7 u 8 kilómetros al sur de la localidad

Día a Día - Edición Electrónica (07/10/2017)
- Incendio en Achiras y en Tres Acequias. Tres aviones hidrantes y el apoyo de varias dotaciones de bomberos intentaban este sábado combatir un fuerte frente de incendios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs