18 oct 2017

Continúa la lucha contra el fuego en Traslasierra



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/10/2017)
- Continúa la lucha contra el fuego en Traslasierra. Bomberos, personal de la secretaría de Gestión de Riesgo Climático, de Defensa Civil, del Plan Provincial de Manejo del Fuego y aviones hidrantes trabajan en proximidades del paraje El Rincón, próximo a Ambul, para combatir el fuego.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/10/2017)
- Tras dos días de fuego, el incendio en Traslasierra está cerca de ser controlado. Tras dos días de fuego fuera de control, el incendio que complica a un sector de Traslasierra desde el lunes pasado aparece por primera vez –en la tarde de este miércoles– con chancesdeser contenido. El incendio ya afectó unas 1.200 hectáreas, en su mayor parte de bosque nativo, al norte de Mina Clavero y el este de Ambul.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/10/2017)
- Está controlado el incendio en Ambul pero se esperan las lluvias. En el lugar siguen trabajando 200 bomberos, cinco aviones hidrantes en la localidad del Valle de Traslasierra. Una mujer bombero se descompuso por las altas temperaturas.

Día a Día - Edición Electrónica (18/10/2017)
- Evacuaron a 10 personas por el incendio en Ambul y sigue el trabajo de los bomberos y aviones hidrantes. La dificultad de ingreso el viento permanente y la alta temperatura ha hecho difícil la situación, dijo el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta.

La Voz del Interior (18/10/2017)
- El incendio en Traslasierra ya quemó más de mil hectáreas. El incendio forestal desatado el lunes pasado, en una zona de montaña de muy difícil acceso en el Valle de Traslasierra, no pudo ser contenido ayer y seguía anoche activo y avanzaba.

El Puntal de Río Cuarto (18/10/2017)
- Sigue el combate del fuego en Traslasierra. Desde el lunes, más de 120 bomberos y cinco aviones hidrantes trabajan en inmediaciones de Ambul
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs