4 oct 2017

Alerta por vientos y posibles incendios

Día a Día - Edición Electrónica (04/10/2017)
Alerta por vientos intensos en Córdoba y riesgo extremo de incendios. Se esperan ráfagas de entre 30 y 60 kilómetros, aunque en algunos casos podrían llegar hasta los 80 kilómetros por hora.

El Diario de Villa Carlos Paz (04/10/2017)
- Hasta el jueves es extremo el riesgo de incendio en la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes informó que el riesgo de incendios forestales es extremo hasta el próximo jueves, por lo que se recomienda preacaución.
- Hay alerta por vientos fuertes e intensos en la provincia. Hoy podría haber "vientos fuertes, con ráfagas" en el centro y el norte de la Provincia de Córdoba, con anticipos de que alcanzarían de 30 a 60 km/hora.

El Despertador de Jesús María (04/10/2017)
- Se espera un fuerte viento del Norte que aumentará el riesgo de incendios. La advertencia fue publicada por Defensa Civil, a partir de información suministrada por la Secretaria de Gestión de Riego Climático de la provincia de Córdoba.

El Puntal de Río Cuarto (04/10/2017)
- Alertan por riesgo extremo de incendios. La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, a través del Plan Provincial de Manejo del Fuego, informó que el riesgo de incendios forestales es extremo hasta mañana, por lo que se recomienda tomar las previsiones correspondientes
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs