19 sept 2017

Sin control de los incendios



La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/09/2017)
- Incendios: controlan un foco en Cosquín, pero otro se expande hacia Río Ceballos. Se combatían dos frentes en una misma zona: el que estaba contra la ciudad está casi extinguido, pero el que va hacia la zona del Cuadrado sigue activo rumbo a la zona de Río Ceballos. Habilitaron la ruta 38. No hay evacuados.

Día a Día - Edición Electrónica (19/09/2017)
- Incendios: se complicó un frente en Cosquín y evacúan el barrio Pan de Azúcar Este. Se trata de otro foco que comenzó a pocos kilómetros de las llamas que también se reavivaron en Molinari.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/09/2017)
- Se reavivaron los focos de incendio en la zona de Cosquín. Trabajan cinco cuarteles en colaboración con dos aviones hidrantes para sofocar las llamas originadas por las condiciones climáticas. La ruta 38 está habilitada. El riesgo es extremo, aseguran desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego.
- Controlan voraz incendio en Cosquín y habilitan la ruta 38. Al menos 50 bomberos combatieron un incendio próximo a Molinari, según informaron representantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego de Córdoba.
Hoy Día - Edición Electrónica (19/09/2017)
- Evacúan cinco casas por los incendios en Cosquín. Así lo confirmó Vignetta, funcionaro del Plan Provincial de Manejo del Fuego

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (19/09/2017)
- Bomberos de San Francisco en alerta amarilla por incendios en las Sierras. Es por los incendios desatados en Cosquín, cerro Pan de Azúcar y Unquillo. Los voluntarios locales ya se encuentran organizados para viajar cuando se los necesite.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/09/2017)
- Al menos cincuenta evacuados por el avance de las llamas en Cosquín. Más de cincuenta personas se autoevacuaron en Cosquín y también fueron evacuadas varias familias que habitaban en los barrios San José Obrero y Villa Pan de Azúcar, donde las llamas avanzaron con voracidad durante toda la tarde.
- Así se ven las llamaradas del fuego desde el aire. El fuego avanza descontrolado en las inmediaciones del Pan de Azúcar de Cosquín.
- El fuego amenaza Cosquín, evacuaron dos barrios cerca del Pan de Azúcar. El fuego avanza descontrolado en las inmediaciones del cerro Pan de Azúcar de Cosquín y evacuaron dos barrios por la cercanía de las llamas. También se está combatiendo otro frente en la zona de Molinari.

El Puntal de Río Cuarto (19/09/2017)
- Cosquín, otra vez en vilo por el fuego: 20 evacuados. Bomberos de ocho cuarteles y dos aviones hidrantes lucharon hasta anoche contra el foco que había alcanzado tres kilómetros de extensión
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs