26 sept 2017

Problemas de recolección de residuos

Día a Día - Edición Electrónica (26/09/2017)
Residuos: según la Muni, por un asunto gremial hay varias rutas sin recolectar

Desde el Surrbac negaron que el viaje a San Francisco de 10 afiliados haya provocado un resentimiento del servicio. Quejas por falta de recolección en varios barrios de la ciudad de Córdoba.
Hay quejas de vecinos porque los recolectores no completaron sus rutas en varios barrios de la ciudad, debido a un conflicto sindical en San Francisco, según explicaron desde la Municipalidad de Córdoba.
“Hay trabajadores de las empresas de Córdoba que han viajado a San Francisco por un problema con el gremio de recolectores”, explicó a Canal 10 Daniel Vercesi, director de Higiene Urbana.
Desde el municipio explicaron que labraron las actas correspondientes por las cuadras en las que no se brindó el servicio. “Labramos las actas por cuadra no recolectada para hacer los descuentos, y simultáneamente se intimó a las empresas a cumplir con las rutas previstas”, indicó el funcionario.
Según explicó, las empresas deberán afrontar las rutas incompletas con el personal que está efectivamente trabajando.
Sólo 10. Desde el Surrbac negaron que la falta de recolección  se deba al conflicto en San Francisco, y aseguraron que son 10 los afiliados que viajaron a esa localidad.
“No hay más de 10 personas de Córdoba en San Francisco, y la mayoría son dirigentes gremiales. No es esa la causa de los problemas que hubo en la recolección”, explicaron desde Surrbac a La Voz.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/09/2017)
- El Surrbac niega que los problemas en la recolección sean por cuestiones gremiales. Desde el domingo, quedan rutas sin completar. Cotreco y Lusa afirman que el Surrbac se llevó a decenas de recolectores a una protesta a San Fracisco. El gremio niega que esa sea la causa.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs