27 sept 2017

Otras noticias ambientales del día 27/09/2017

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/09/2017)
- Río Cuarto: Monsanto podría iniciarle juicio al municipio. Duro fallo de la justicia. La demanda fue presentada tras el rechazo del Municipio a la instalación de la multinacional en el sur de la ciudad. El fiscal municipal Julián Oberti explicó que ahora la empresa podrá iniciar un juicio contra la Municipalidad.
http://lmdiario.com.ar/noticia/21186/rio-cuarto-monsanto-podria-iniciarle-juicio-al-municipio

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/09/2017)
- Río Cuarto no pudo frenar la demanda judicial de Monsanto. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) rechazó un recurso de la Municipalidad de Río Cuarto para impedir que Monsanto le haga juicio, por no haberle permitido instalarse en la ciudad.  

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (27/09/2017)
- Córdoba fue sede del Congreso Nacional del Agua. Más de 700 personas participaron del encuentro técnico-científico tradicional, de carácter federal, que se realiza cada dos años. El evento contó con la presencia de panelistas de Estados Unidos y Latinoamérica.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (27/09/2017)
- Ambiente firmó convenio de cooperación técnica con Santa Fe. Fue en el marco del Programa de Restauración del Dorado, que busca recuperar y mantener las poblaciones de especies ícticas del sistema hídrico que conforman los ríos Ctalamuchita, Chocancharagua y Carcarañá.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (27/09/2017)
- Carlos Paz: Las primeras sanciones para vecinos que no cuidan el agua. Tras la declaración del Alerta Naranja por el caudal que muestra el río San Antonio, el gobierno municipal aplicó las primeras multas para los vecinos de Carlos Paz que incurrieron en exceso de consumo.
.


0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs