22 sept 2017

Otras noticias ambientales del día 22/09/2017




El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/09/2017)
- La lluvia aportó al caudal del lago San Roque y apagó los incendios. Una creciente de más de un metro ingresó al río San Antonio en Cuesta Blanca y no sólo trajo alivio a la sequía, sino que también sirvió para extinguir los dos focos que arrasaban Punilla y las Sierras Chicas.

 
Día a Día - Edición Electrónica (22/09/2017)
- Villa El Libertador: vecinos, preocupados por más hundimientos. Un grupo de amparistas expresó el temor por más casas con grietas.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (22/09/2017)
- Montecristo: estudiantes plantaron árboles nativos en espacios verdes. Unos 200 alumnos de los colegios Domingo Nogal, Parroquial y 25 de Mayo plantaron 162 ejemplares de especies nativas en dos plazas de la ciudad. La iniciativa contó con el apoyo del municipio, Coca-Cola Andina Argentina y el programa de TV "Hoy no duermo en casa".

*****

Comercio y Justicia (22/09/2017)
- Si logran financiamiento, en 2018 abren la carrera de Ingeniería en Energías Renovables. La formación durará cinco años. Fue aprobada por el Consejo Superior; restan trámites ante el Ministerio de Educación y partida presupuestaria de Nación para docentes

*****

El Puntal de Río Cuarto (22/09/2017)
- Harán dos canales para escurrir el agua desde Pincen a La Pampa. Productores de la zona acordaron con la Provincia el inicio inmediato de obras para reencauzar la gran masa hídrica que inunda los campos. Los vecinos denunciaron la existencia de canales clandestinos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs