21 sept 2017

Otras noticias ambientales del día 21/09/2017

La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/09/2017)
- La UNRC aprobó la carrera de Ingeniería en Energías Renovables. Con un plan de estudios de cinco años apunta a formar un profesional apto para innovar y mantener fuentes sustentables de energía. La inmediata implementación depende de la consecución de recursos nacionales.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/09/2017)
- Río Cuarto: aprobaron la creación de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables. La Universidad Nacional de Río Cuarto pondrá en marcha una nueva carrera de grado. La iniciativa surgió en respuesta a las limitaciones de los sistemas energéticos usados y la necesidad de un cambio de paradigma.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/09/2017)
- Schiaretti pidió a EE.UU que revea los aranceles al biodiésel argentino. El gobernador de Córdoba se reunió con el encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Tom Cooney. La medida adoptada por el país norteamericano "afecta en gran manera las exportaciones de éste producto".

Hoy Día - Edición Electrónica (21/09/2017)
- Córdoba pidió por el biodiésel argentino. El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer al Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Tom Cooney.

*****

La Voz del Interior (21/09/2017)
- Drenar la napa para evitar anegamientos. Los campos de la Pampa cordobesa están anegados arriba pero también abajo del suelo. El agua visible no debe esconder el problema de fondo: las napas están saturadas y para ello la única solución es repensar el uso del suelo con la siembra de cultivo en invierno.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs