18 sept 2017

Incendios Forestales: el turno en cercanías de Cosquín




La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/09/2017)
- Controlan el fuego en Cosquín y hay más focos activos. El incendio serrano que se desató pasadas las 12,30 en cerros cercanos a la ciudad de Cosquín, en el valle de Punilla, sigue activo al caer la noche con al menos unos 150 metros de frente. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, señaló desde ese lugar que si bien se alejó el riesgo de que el fuego llegue a zonas habitadas, quedaban sobre las 19.45 dos focos activos.
- El incendio de Cosquín en imágenes. Un incendio forestal que se desató en el barrio Molinari, en Cosquín, obligó a la autoevacuación de vecinos y el corte de la ruta 38 por trabajo de Bomberos y por el humo que fue fotografiado por los lectores.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (18/09/2017)
- Combaten un incendio forestal en Cosquín. Unos 50 bomberos y dos aviones hidrantes combaten las llamas originadas en barrio Molinari de la ciudad serrana. El viento complica las tareas.

Día a Día - Edición Electrónica (18/09/2017)
- Incendio en Cosquín: 20 autoevacuados y permanece cortada la ruta 38. Se desató en cercanías de una estancia en Molinari. Trabajan varias dotaciones. No hay viviendas en riesgo.

Hoy Día - Edición Electrónica (18/09/2017)
- Bomberos intentan apagar un incendio en Cosquín. El director de Defensa Civil de Córdoba explicó que el frente del fuego tiene mil metros

Día a Día - Edición Electrónica (18/09/2017)
- Incendio en Cosquín: quedó habilitada la ruta 38 y el incendio fue controlado. Se desató en cercanías de una estancia en Molinari. Trabajaron varias dotaciones.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/09/2017)
- Contuvieron el fuego, habilitaron la Ruta 38 y volvieron los auto-evacuados. Los bomberos lograron contener el incendio que se desató esta tarde en Cosquín, al tiempo que fue habilitado el tránsito en la Ruta 38 y regresaron los vecinos que evacuaron sus casas.
- Fuego en Cosquín: Cortaron la Ruta 38 y hay más de veinte autoevacuados. Varias dotaciones de bomberos se encuentran combatiendo el incendio que se desató esta tarde a la altura del peaje de Molinari, ubicado en las afueras de Cosquín. Hay más de veinte autoevacuados en la zona.
- Bomberos combaten un incendio en Cosquín. Bomberos combaten las llamas en lo que se conoce como el Ex-Fano.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs