12 sept 2017

Frenan un desmonte en el Departamento Río Primero

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/09/2017)
Policía Ambiental frenó un desmonte en Río Primero

En un patrullaje aéreo, personal de la Dirección de Policía Ambiental observó maquinaria realizando una intervención en un campo ubicado a 115 kilómetros de la capital, en una zona rural de la comuna Las Saladas.
En el marco de un operativo de rutina, personal de la Policía Ambiental logró frenar un desmonte en la zona rural de la comuna Las Saladas, departamento Río Primero.
Según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, los trabajadores observaron una máquina realizando una intervención forestal sobre bosque nativo en esa zona y, de inmediato, informaron la situación a una comitiva de inspectores de la delegación que se encontraba esperando el aviso para activar el procedimiento por tierra.
En el predio ubicado a 115 kilómetros de la Capital cordobesa, se constató que se estaba realizando un desmonte de especies nativas sin la autorización que otorga la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, por lo que se procedió a secuestrar una topadora con un rolo y a imponer un cese inmediato las actividades.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs