20 sept 2017

Cormecor respaldado por la UNC



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (20/09/2017)
La Universidad de Córdoba avaló el estudio presentado por Cormecor

Se debía definir la viabilidad de los estudios presentados a la provincia por parte de la Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba – Cormecor.
Este miércoles, se conocieron detalles de un estudio que la Cámara Contencioso Administrativa encargó a peritos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad Tecnológico Nacional (UTN), que habían recomendado la aprobación del estudio de impacto ambiental del predio, que finalmente realizó la secretaría de Ambiente de Córdoba.
“Nosotros aportamos elementos de juicio para que la provincia se expida antes y diera la licencia ambiental. Ahora, por pedido de la Cámara, concluimos que las objeciones que los vecinos plantearon con posterioridad fueron contempladas” narró el ingeniero de la UNC, Miguel Caamaño, que fue parte del proceso, informan desde Cba24N.
Cabe recordar que los vecinos nucleados en Santa María Sin Basura se niegan a aceptar la construcción de un predio de enterramiento de basura en un predio ubicado entre la ruta 5 y la ruta 36.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/09/2017)
- La UNC respalda el informe de impacto ambiental que hizo Cormecor. La Universidad Nacional de Córdoba respaldó el informe de impacto ambiental que hizo Cormecor y que avala la radicación de la planta del complejo de tratamiento de la basura en Villa Parque Santa Ana.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs