17 sept 2017

130 aves en un bolso y en un colectivo




Día a Día - Edición Electrónica (17/09/2017)
Insólito: trasladaba 130 aves en un bolso metido en la bodega del colectivo

El propietario viajaba desde Córdoba hacia La Plata y fue controlado a la altura de James Craik. Las aves estaban vivas y quedaron bajo el cuidado de la Secretaría de Ambiente.
Un control de rutina de Gendarmería Nacional en un colectivo arrojó un insólito descubrimiento: un pasajero trasladaba 130 aves vivas en un bolso metido en la bodega.
El vehículo, que cubría el tramo Córdoba–La Plata, fue detenido este sábado 16 de setiembre sobre la ruta 19, a la altura de James Craik.
A los gendarmes les llamó la atención de un bolso negro, por lo que procedieron a identificar al propietario: según la Fuerza es Marcelo Alejandro Medina, domiciliado en San Antonio de Arredondo.
En el interior del bolso había jaulas con 130 aves aproximadamente. Zorzales negros, jilgueros, reina mora, soldaditos, siete colores, brasitas, diuca, viravira y piquito de oro, entre otras especies amontonadas.
Las aves, protegidas por ley, quedaron a disposición de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa María (17/09/2017)
- Rescataron 130 pájaros de la bodega de un colectivo de larga distancia. Aves de diversas especies iban ocultas en jaulas que a su vez estaban dentro de un bolso de gran tamaño. El dueño del equipaje no pudo acreditar documentación que lo habilitara a su legal tenencia y transporte
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs