29 ago 2017

Un detenido en Dolores por causar un incendio



La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/08/2017)
Detienen a un hombre por quemar basura y causar un incendio

Sucedió este martes en la ciudad de Villa Dolores, en Traslasierra. Las llamas fueron controladas por bomberos voluntarios.
Un hombre de 70 años fue detenido ayer por la Policía acusado de haber causado un incendio en un descampado de la ciudad de Villa Dolores, en Traslasierra, luego de que se puso a quemar basura. En tanto, dotaciones de bomberos voluntarios de aquella población debieron trabajar arduo para controlar las llamas que se habían extendido por el intenso viento sur.
Todo sucedió este martes al mediodía cuando, por denuncias de vecinos, efectivos policiales acudieron a un terreno ubicado sobre la Costanera Norte sin número de Villa Dolores, en el departamento San Javier, dado que se había iniciado un incendio rural por la quema de basura.
Al llegar al lugar en cuestión, los uniformados no sólo que se encontraron con el fuego fuera de control, sino también con rastros de una quema de basura. Así fue que un hombre de 70 años, poblador del sector, fue localizado y finalmente quedó comprometido como supuesto autor del incendio. En un bolsillo del pantalón, según la Policía, se le encontró un encendedor.
Desde la Policía se indicó que el vecino terminó aprehendido y fue llevado a la comisaría zonal por infracción al artículo 91 del Código de Convivencia Ciudadana: "peligro de incendio".
El incendio fue controlado a los pocos minutos y los bomberos se quedaron haciendo la guardia de ceniza.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/08/2017)
Sin focos de incendio, en un día de viento muy intenso
No se registraron hasta el mediodía de este martes fuegos en la provincia. La humedad alta ayuda. Pero el sistema sigue en "alerta alto".
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs