23 ago 2017

Otras noticias ambientales del día 23/08/2017

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/08/2017)
El Zoo liberará un guacamayo en los Esteros del Iberá
El ave será trasladada este miércoles hacia la provincia de Corrientes, así lo confirmaron las autoridades del zoológico municipal. Este ejemplar formará parte del proyecto de reintroducción de la especie en esta zona del país.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/08/2017)
Policía Ambiental constató caza y pesca ilegal
Los operativos fueron llevados a cabo por agentes del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos en forma conjunta con personal de la Policía de la provincia de Córdoba.


Hoy Día (23/08/2017)
Planteo de carreros y recicladores
Integrantes de la cooperativa de carreros y recicladores La Esperanza se movilizaron ayer hasta la Municipalidad de Córdoba para insistir con el reclamo por “un justo aumento de nuestra beca de servidores urbanos que nunca llega, y un intento de bancarización que atenta contra los principios mismos del cooperativismo y la autonomía de nuestra organización”.


La Voz de San Justo (23/08/2017)
En septiembre comenzarán las obras de protección de la Costanera de Miramar
El anuncio fue efectuado por el gobernador. Se trata de una obra de cuatro kilómetros que permitirá que la laguna no invada a la localidad. Además, se firmó el convenio para la ejecución de las cloacas.


El Puntal de Río Cuarto (23/08/2017)
Arias: el viento agrava la situación de la ruta Nº 8
Las fuertes ráfagas intensifican el oleaje, que jaquea al trazado en los kilómetros 408 y 410. Por otra parte, voló el techo de una gomería en Coronel Baigorria


La Voz de San Justo (23/08/2017)
Invertirán más de 37 millones para las cloacas en Altos de Chipión
El Gobernador firmó el convenio para la realización de esta importante obra y rubricó otro acuerdo para reparar el edificio policial, entre otras acciones.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs