16 ago 2017

Otras noticias ambientales del día 16/08/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/08/2017)
Huerta Grande: intimaron a normalizar de manera "urgente" el tratamiento cloacal
El Ente Regulador de los Servicios Púbicos (Ersep) intimó a Huerta Grande que garantice la capacidad de bombeo "en forma inmediata". La prestataria del servicio será sancionada y recibirá medidas regulatorias.


La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/08/2017)
Trabajan para sofocar un incendio en el basural de Carlos Paz
El municipio junto a los bomberos trabajan para sofocar un incendio que se desató esta madrugada en el basural de Carlos Paz, ubicado sobre la autopista Justiniano Allende Posse.


Comercio y Justicia (16/08/2017)
Higiene urbana: ya hay cinco interesados en el negocio
Además de LUSA y Cotreco, aparecen en carpeta el grupo Pescarmona, la empresa LimpAR, vinculada con Nicolás Caputo, y Ecohabitat-EMEPA, que muchos relacionan al líder camionero Hugo Moyano. La apertura de sobres será el 8 de septiembre. Están en juego $13.894 millones a valor presente en ocho años


La Voz de San Justo (16/08/2017)
Brinkmann renueva plantas secas y coloca nuevos árboles
Los trabajos se realizarán en dos etapas. La primera comprende la renovación de plantas secas por calle Pellegrini, colocación de plantas por calle Estrada, Cementerio Parque y Cementerio Tradicional y colocación de álamos criollos y pinos en loteo de Centro, Barrio Spirandelli y Parque Industrial., entre otros.


El Despertador de Jesús María (16/08/2017)
¿Cómo será la planta de cloacas?
Los ingenieros explicaron los detalles del sistema que tratará los líquidos cloacales y por qué no generará olor. Harán una cloaca máxima de 5 Km en Av. San Martín.

Amplio consenso en la comunidad para la obra de cloacas
La audiencia pública fue muy concurrida: 66 inscriptos. “Hay que empezar de una vez con este nuevo servicio porque tenemos mucho atraso”, dijo Brandán.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs