31 ago 2017

Nuevamente el fuego



La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/08/2017)
Nuevo alerta de riesgo extremo de incendios en Córdoba

El riesgo de incendios forestales y rurales en Córdoba es muy elevado entre este jueves y viernes, por las condiciones climáticas vigentes. Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego se advirtió que casi todo el territorio provincial está en ese marco en "alerta máxima".
Para este jueves, el viento moderado del sector norte, con ráfagas fuertes en varias regiones (el noroeste y el sur de Córdoba) se combina con el ascenso de temperaturas y nuevamente muy bajos niveles de humedad, en torno al 10 a 15 por ciento.
Para este viernes, en tanto, se prevé similares condiciones, pero con temperaturas más altas que podrían llegar a los 30 grados en el norte y oeste provincial.
Las condiciones variaron respecto de los últimos cinco días, en que el nivel de humedad había subido y la temperatura bajado, luego de una semana muy complicada en la que se sucedieron numerosos focos de incendios que quemaron más de tres mil hectáreas en diferentes sitios de la provincia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/08/2017)
Otro incendio en las sierras, esta vez en Santa María de Punilla
En la tarde del jueves, alrededor de las 18.30, se desató un foco de incendio en las sierras de Córdoba, a unos cinco kilómetros de Santa María de Punilla. Fue combatido por nueve dotaciones de Bomberos de diferentes poblaciones del departamento Punilla.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/08/2017)
El fuego enciende la alarma en Santa María de Punilla y Cosquín
Al menos siete dotaciones de bomberos combaten un incendio que se desató entre las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín. Esperan la llegada de los aviones del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/08/2017)
Advierten sobre el peligro “extremo” para el desarrollo de incendios forestales
La vigencia de estas condiciones es para jueves y viernes debido a que el pronóstico indica que habrá viento del norte, temperatura en aumento y baja humedad relativa.

Día a Día - Edición Electrónica (31/08/2017)
Nuevo incendio en Santa María de Punilla
Un el sector trabajan cuarteles de La Falda, Cosquín, Bialet Masse, Tanti y Valle Hermoso.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs