22 ago 2017

Noticias del día sobre residuos



La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/08/2017)
Villa Dolores hará consulta popular por su vertedero de residuos
Los concejales aprobaron que sea junto a elecciones nacionales del 22 de octubre. Busca que el enterramiento de Tralasierra deje de estar en esa ciudad.


Hoy Día (22/08/2017)
Buscan regular la gestión de los residuos peligrosos
La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó ayer un proyecto para regular la gestión integral de residuos peligrosos en el ámbito de esta capital.

Fuerzan a extender la vida útil del predio de Piedras Blancas
Como consecuencia de las indefiniciones de la Justicia para que la Corporación Intercomunal para la Gestión Sustentable de los Residuos Sólidos Urbanos del Área Metropolitana de Córdoba (Cormecor) haga su nuevo predio de enterramiento en Parque Santa Ana, se resolvió realizar una nueva fosa en Piedras Blancas para extender su vida útil.


El Despertador de Jesús María (22/08/2017)
Jesús María empieza a diferenciar sus residuos
Lo primero que deberemos separar los vecinos serán los residuos secos. En algunos barrios los recogerán dos días de la semana y en el centro, diariamente.


El Diario de Villa Carlos Paz (22/08/2017)
Carlos Paz: Harán una limpieza en el cerro de La Cruz
Una nueva jornada de limpieza se llevará a cabo el próximo sábado en el cerro de la Cruz de Carlos Paz y se convocarán a participar a vecinos y turistas. La actividad es organizada por los guías de turismo de la ciudad, quienes invitan a colaborar para mejorar el patrimonio de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs