17 ago 2017

Maranzana cierra el ciclo



La Voz del Interior (17/08/2017)
Inauguraron la ampliación de la central Maranzana en Río Cuarto

Esa inversión apunta a cerrar el ciclo de la central, es decir, aprovechar el vapor que se genera hoy para producir más electricidad.
Río Cuarto. Con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y del titular del grupo Albanesi, Armando Losón, se inauguraron ayer nuevas turbinas y obras que incrementarán 40 por ciento la capacidad de generación de la central térmica Modesto Maranzana, en Río Cuarto.
Albanesi invirtió 95 millones de dólares en dos turbogrupos Siemens SGT800, de 50 MW cada uno, en funcionamiento desde julio.
Ahora, la capacidad instalada de Generadora Mediterránea representa cinco veces la demanda de Río Cuarto y un 25 por ciento de la demanda promedio de la provincia. Albanesi también tiene presentado un proyecto de inversión de 190 millones de dólares ante la Nación para producir 113 megavatios más, en Río Cuarto. Esa inversión apunta a cerrar el ciclo de la central, es decir, aprovechar el vapor que se genera hoy para producir más electricidad.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (17/08/2017)
Avanza la ampliación de una planta termoeléctrica en Córdoba
La empresa Generación Mediterránea realizó una inversión de US$ 362 millones.

El Puntal de Río Cuarto (17/08/2017)
Maranzana inauguró dos turbinas y espera avanzar con otra ampliación
La usina del Grupo Albanesi formalizó la puesta en marcha de la última inversión de casi 100 millones de dólares. Aguarda la aprobación de Energía para instalar dos nuevas máquinas y llegar a 460 megas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs