12 may 2017

Diplomatura en Gestión Ambiental en Jesús María

El Despertador de Jesús María (12/05/2017)
Comienza la diplomatura en Gestión Ambiental en clave local

Es la segunda que se pondrá en marcha, a partir de un convenio de la Municipalidad con la Universidad Nacional de Villa María.
Esta tarde, de 17 a 21, comenzará a dictarse, en el salón de la Cooperativa de Servicios Públicos, la diplomatura en Gestión Ambiental en Clave Local, a través de la Universidad Nacional de Villa María.
Está dirigida a empleados públicos de la administración nacional, provincial y municipal, integrantes de organizaciones sociales y vecinales de la región, docentes y ciudadanía general, y ha concitado mucho interés.
La diplomatura pretende contribuir el análisis de los problemas y conflictos ambientales a los fines de aportar al diseño , formulación e implementación de políticas de desarrollo sustentable adecuadas a las realidades y condiciones locales.
Desde 2013, se han dictado en la ciudad un promedio de dos diplomaturas por año, con un registro de más de 700 alumnos y 450 egresos.

Ya arrancó otra.
Con la participación de 60 alumnos, el viernes pasado comenzó el diplomado en Participación Ciudadana, a partir del convenio vigente entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Villa María.
Dada la complejidad creciente de la realidad social y ciertas problemáticas emergentes, resulta imperioso generar espacios de formación y debate para la construcción de un conocimiento compartido de la realidad y la posibilidad de intervenir articuladamente en ella. Y hacia ese objetivo apunta la diplomatura.
La apertura académica se realizó en la Guardería Municipal, con la participación del secretario de Gobierno, César Seculini; la responsable del área Educación, Camila Rizzi; el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez; y el profesor Marcos Griffa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs