27 abr 2017

En alerta de incendio por el Rally

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/04/2017)
Rally: Es alto el riesgo de incendio

La Secretaría de Prevención de Riesgo Climático y Catástrofes informa que está vigente la ley 8751 que prohíbe el uso del fuego en el ámbito rural y/o forestal
La Secretaría de Prevención de Riesgo Climático y Catástrofes informa que en los próximos días el riesgo de incendio forestal es alto, por lo cual recuerda que está vigente la ley 8751 que prohíbe el del uso del fuego en el ámbito rural y/o forestal.
La Mesa Coordinadora ya tiene su base de operaciones en Carlos Paz desde donde dispone el trabajo de los efectivos de la Policía, Gendarmería, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
El público deberá cumplir las recomendaciones de seguridad impartidas por los organizadores y la policía:
Ubicarse en lugares elevados y alejados de la ruta o tramos de la competencia.
Respetar el encintado de seguridad: el color AMARILLOindica el sector permitido para el público y el ROJO el que está prohibido.
Una vez elegida la ubicación, está prohibido circular por el tramo de la competencia.
Los autos particulares deben estacionarse en lugares adecuados, determinados por el personal policial, lejos de la ruta y evitando que los mismos perturben el normal tránsito.
Está prohibido prender fuego.
Se consideran zonas de riesgos: las partes externas de las curvas, zonas de derrapes o posibles vuelcos, salidas de vados, zonas de saltos y zonas de ripios o arenas.
También se podrá cancelar un tramo si desde los vehículos de seguridad, o las cámara interiores de los autos de competición, se visualiza público mal ubicado.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs