27 abr 2017

Científicos y especialistas reunidos por el San Roque

El Diario de Villa Carlos Paz (27/04/2017)
Científicos y especialistas debatieron la situación del lago San Roque

El municipio carlospacense convocó a científicos y técnicos de distintas instituciones a una mesa de trabajo, donde se debatieron las acciones que se llevarán a cabo para avanzar en el saneamiento del lago San Roque. Los representantes de la Secretaría de Salud de Carlos Paz realizan un abordaje sanitario de la situación que preocupa a los habitantes del sur de Punilla.
El encuentro contó con la participación del secretario de Salud del Palacio "16 de Julio", Rubén López; y el director del área de Políticas Públicas Sanitarias, Emilio Iosa; el titular del Instituto Nacional del Agua, Carlos Cattalini, el biólogo e investigador Cesar García (del CONICET) y la ingeniera civil Rocío Fernández. Sin embargo, en las próximas reuniones, se adelantó que serán invitados otros especialistas para continuar con el tratamiento integral de este problemática.
"Este encuentro se enmarca dentro de las acciones que viene llevando adelante el municipio para recuperar la salud del lago y nos da la posibilidad de tomar contacto directo con quienes conocen la problemática a fondo. La idea es que pueden traer propuestas fundamentadas para que luego podamos analizar su factibilidad y prioridad"; explicó el secretario de Salud, quien completó: "Nos permitirá tener una visión interdisciplinaria para que podamos abordar la cuestión sanitaria pero también sumar a otras áreas del municipio interesadas en trabajar en este importante desafío".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs