3 mar. 2017

Reclamos por basura en el Parque Villa Nueva



El Diario de Villa María (03/03/2017)
Reclaman por mugre en el Parque

Desde hace al menos dos fines de semana, algunos vecinos que se acercan habitualmente a los distintos sectores del parque Hipólito Yrigoyen han dado a conocer por las redes sociales su descontento por la falta de higiene.
Concretamente, Facebook ha sido la caja de resonancia de estas quejas, en las que se hacen notar que hay basura tanto desparramada por los distintos espacios, como acumulada en algunos otros.
A su vez, el reclamo de estos frentistas es para con sus pares, puesto que durante los sábados y domingos son cientos de personas las que se acercan al lugar, y es cuando se retiran que queda un tendal de mugre como botellas, bolsas, cajas, entre otras cosas. “Hay muchos tachos de basura por todos lados, pero es más cómodo tirar en el piso”, fue el llamado de atención de una vecina, en coincidencia con el resto de los que se hicieron eco de las quejas y fotos que se replicaron en la red social.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs