10 mar. 2017

LED en 40 cuadras de Colonia Caroya

El Despertador de Jesús María (10/03/2017)
Habrá luminarias con LED en 40 cuadras caroyenses

Se colocarán con un aporte de 1,3 millón de pesos de Nación. Las luminarias LED se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.
Colonia Caroya. Representantes del Ministerio del Interior de la Nación firmaron ayer un convenio con el Intendente Brandán por el cual girarán una suma de dinero que permitirá mejorar la infraestructura del sector comercial de la ciudad de Colonia Caroya.
Se trata de un aporte de 1,3 millón de pesos que serán destinados a la compra de luminarias LED que se instalarán en los tres centros comerciales: Lote XV, Lote XIII y Lote XI.
El Intendente manifestó que ese aporte le permitirá cambiar el sistema lumínico en más de 40 cuadras en el marco del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto que se gestiona junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.

Acto regional.
La visita del Coordinador Regional Centro de la Secretaría de A- suntos Municipales del Ministerio del Interior, Alfredo Carrasco, también permitió la suscripción de otros convenios con Intendentes del interior de Córdoba a quienes se les aportarán recursos para actualización de sistemas de trabajo en cada municipio.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs