7 mar 2017

El Punto Limpio Móvil de Villa María ya está en otro barrio



El Diario de Villa María (07/03/2017)
El Punto Limpio Móvil ya está instalado en el barrio Parque Norte

Desde ayer, el Punto Limpio Móvil está instalado en el barrio Parque Norte para que los vecinos puedan acercarse a dejar allí sus residuos de manera diferenciada y participar de las charlas que se ofrecerán de forma gratuita durante la tarde.
El Punto Limpio Móvil comenzó hace algunas semanas a recorrer barrios de la ciudad y ya estuvo en el Centro y Vista Verde. La iniciativa, impulsada por el municipio a través de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, se enmarca en las acciones de educación ambiental y tiene como objetivo mostrar a los villamarienses en cuántas categorías se pueden separar los desechos para su posterior tratamiento, que está a cargo de las trabajadoras de la Cooperativa 7 de Febrero.
Además, el carro será también el centro para concretar otras acciones de difusión de los programas ambientales que se desarrollan desde Ambiente y Saneamiento, como la recolección diferenciada de residuos.
En el barrio Parque Norte, el carro se encuentra en la plaza Edith Vera, frente al MuniCerca recientemente inaugurado, ubicado en Concejal Paradella 1139. Allí estará hasta el próximo lunes 13.
Durante la semana, los vecinos podrán participar de tres charlas informativas:
-Hoy, a las 18: difusión y explicación de los programas ambientales de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, a cargo de Martín Atienza.
-Mañana, a las 17: difusión y explicación de los programas ambientales de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, a cargo del ingeniero agrónomo Pablo Montalvo.
-Jueves 9, a las 18: cómo realiza su labor la Cooperativa 7 de Febrero para la separación y reciclado de residuos, a cargo de Marcela Durán, presidenta de la Cooperativa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs