3 mar 2017

Diplomatura para la gestión responsable de recursos

Día a Día - Edición Electrónica (03/03/2017)
Lanzan una diplomatura para la gestión responsable de recursos

Es el primer producto de la mesa Córdoba Responsable (Core), integrada por Adec y las principales empresas de servicios públicos.
Una mesa de trabajo integrada por las principales empresas que gestionan servicios públicos lanzó este viernes la Diplomatura en Gestión Sustentable de Recursos, la primera de las acciones en común que tienen previstas bajo el paraguas del sello Core (Córdoba Responsable).
La diplomatura iniciará su cursado el 28 de marzo y ya están abiertas las inscripciones en la Universidad Libre del Ambiente. El programa educativo sólo tiene un costo inicial de matrícula de 300 pesos; el resto es financiado por las empresas y la Asociación de Empresas de Córdoba (Adec). ¿Para quiénes está pensada?: para quienes trabajan en intendencias, mantenimiento o administración de edificios o grandes superficies y puedan elaborar un proyecto de gestión responsable y aplicarlo en sus ámbitos de labor.
La presentación de la diplomatura, realizada en el Auditorio Carlos Ortiz de La Voz del Interior, contó con la participación de Sebastián Parra, vicepresidente de Adec y Sebastián Roca, subsecretario de Ambiente municipal; además de representantes de Aguas Cordobesas, Epec, Lusa, Cotreco, Cormecor, Ecogas, Crese y Centros Verdes, las entidades reunidas en la mesa Core.
Como definieron sus impulsores, la diplomatura es el primer "producto" de la mesa, que tiene previsto también trabajar en un ciclo de conferencias, la elaboración de una guía de mejores prácticas, el análisis y la elaboración de propuestas de políticas públicas y diversas acciones de concientización.
Durante la presentación se invitó a distintos sectores que participan de Adec a llevar a la mesa Core las discusiones sobre materias que representan conflictos de intereses, con el norte del desarrollo sustentable como articulador de una agenda común.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs