16 mar 2017

Cruz del Eje: clausuran depósito de agroquímicos



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/03/2017)
Clausuran depósito de agroquímicos en Cruz del Eje

Tras una denuncia, inspectores de la dirección de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia realizaron un operativo. El local, no cumplía requerimientos de ubicación ni de seguridad.
Personal de la dirección de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia realizó un operativo en la ciudad de Cruz del Eje. Allí constató que el local de agroquímicos no se encontraba inscripto en los registros de la cartera, y además incumplía con lo establecido en la ley 9164, en materia de ubicación y requerimientos de seguridad.
Ni en la ciudad de Cruz del Eje ni en zonas rurales aledañas existía la registración de un depósito, motivo por el cual los inspectores se hicieron presentes en el lugar luego de una denuncia que señalaba al lugar funcionando como tal.
En el mismo operativo, se fiscalizó la ley provincial 6429 que regula la venta de productos zooterapicos, ya que los comercios que se dedican a dicha actividad deben también encontrarse inscriptos en los registros del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/03/2017)
Clausuran depósito de agroquímicos en Cruz del Eje
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs