7 mar. 2017

Carlos Paz: piden sacar antena de una placita



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/03/2017)
Ediles exigen retirar antena de telefonía de una placita

Vecinos exigen su desmantelamiento inmediato tras haberse vencido los 60 días de plazo que la municipalidad le fijó a la empresa Telefónica de Argentina.
Anoche en la sesión del Concejo Deliberante de Mendiolaza los concejales Alicia López Seco y Nicolás Martínez Dalke presentaron un nuevo pedido de informe sobre la Antena de Movistar que se encuentra dentro de la plaza de Barrio Cigarrales.
Esto es a raíz de los numerosos pedidos de vecinos que exigen su desmantelamiento inmediato tras haberse vencido los 60 días de plazo que la municipalidad le fijó a la empresa Telefónica de Argentina el día 21 de noviembre de 2016 para retirar la misma.
Al respecto Nicolás Martínez Dalke expresó: "Los vecinos están movilizados y cansados de que se les tome el pelo, ya que colocaron la antena en el único lugar que tiene para jugar los chicos del barrio. Primero les dijeron que iba a ser una torre luminaria para que la plaza luzca hermosa y segura, luego que era una torre para brindar wifi gratuito y finalmente "descubrieron" que los habían engañado y que era una antena de Movistar. Con Alicia López Seco el año pasado denunciamos en Policía Ambiental de la provincia y logramos la Clausura de la misma por no tener ningún tipo de habilitación. Esperemos que a la brevedad el municipio arbitre todos los medios y que se retire la antena de 35 metros de la plaza de Cigarrales".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs