29 mar 2017

Carlos Paz comenzaría a construirse la planta de residuos

El Diario de Villa Carlos Paz (29/03/2017)
En un mes, comenzaría a construirse la planta de residuos de Carlos Paz

La nueva planta de tratamientos de residuos de Carlos Paz, que reemplazará al basural a cielo abierto que se encuentra sobre la autopista Justiniano Allende Posse, comenzaría a construirse en un mes.
La nueva planta de tratamientos de residuos de Carlos Paz, que reemplazará al basural a cielo abierto que se encuentra ubicado sobre la autopista Justiniano Allende Posse, comenzaría a construirse en un mes, según informaron los voceros del Palacio "16 de Julio".
Se tratará de un centro ambiental único en Sudamérica que demandará una inversión de 80 millones de pesos, que será afrontada con los fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
La obra fue gestionada por el municipio carlospacense ante el gobierno nacional durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, mediante el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) del Ministerio de Turismo de la Nación, y en la gestión del presidente Mauricio Macri se completaron todos los procesos licitatorios y se anunció la obra.
Los trabajos se llevaron a cabo en un predio de 52 hectáreas ubicado sobre la Variante Costa Azul, donde se receptarán los desechos que generan Carlos Paz, Malagueño, Cuesta Blanca, Cabalango, San Antonio, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Estancia Vieja, Tala Huasi y Villa San Nicolás.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs