7 mar. 2017

Basura al Suquía, detienen un hombre




La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/03/2017)
Detuvieron a un hombre por arrojar basura en el río Suquía

Una persona que arrojó basura en el río Suquía fue detenida por personal de Patrulla del Río provincial y, posteriormente, trasladada a un establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba. Se trata del propietario de un vehículo que cometió este hecho en avenida Costanera sur, a la altura del puente Monteagudo.
Los agentes aplicaron el Código de Convivencia Provincial. En el procedimiento solicitaron colaboración de la Policía de Tránsito municipal para llevar el vehículo a un depósito de jurisdicción del municipio cordobés.
El jefe de Patrulla del Río, Raúl Fuentes, pidió a la gente no arrojar basura en las márgenes del río Suquía y cuidar los espacios verdes de la ciudad.
Con este fin, esta repartición de la Provincia está colocando carteles prohibitivos en distintos tramos del río.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs