12 sept 2016

San Francisco con más LED

La Voz de San Justo (12/09/2016)
Más avenidas tendrán iluminación LED en San Francisco

Así como el bulevar 25 de Mayo, otras sumarán esta tecnología. La 9 de Julio sería la próxima.
El intendente Ignacio García Aresca adelantó a El Periódico que otras avenidas de la ciudad también tendrán luces LED, como el bulevar 25 de Mayo.
El anuncio fue en el marco de la rúbrica del convenio entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba con integrantes de la Mesa Provincia – Municipios, por el marco del Programa Córdoba Ilumina y será ejecutado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.
“Nosotros fuimos uno de los impulsores de tener un programa de luces LED en la ciudad. Ahora queremos ampliarnos con más avenidas, por ejemplo la 9 de Julio”, indicó García Aresca, quien analizará la cantidad necesaria de este sistema que permite un ahorro del 50% del consumo de energía y mejora sustancialmente la calidad de la iluminación. Otras de las ventajas es que las luminarias LED cuentan con una vida útil de 50 mil horas y un bajo costo de mantenimiento.
Cabe recordar, que la Provincia invertirá 650 millones de pesos para este recambio de lámparas para toda la provincia. El próximo 19 de septiembre se realizará el llamado a licitación pública nacional e internacional para la adquisición de las primeras 20 mil lámparas.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs