18 sept 2016

Arduh sobre obras hídricas: "son pocas y llegan tarde”

La Voz del Interior (18/09/2016)
Para Arduh, las obras hídricas de la Provincia “son pocas y llegan tarde”

El dirigente radical recorrió, junto a productores y a vecinos de esa zona, parte del departamento Marcos Juárez, que se encuentra afectado por las inundaciones.
La Provincia inició los trabajos para enfrentar las consecuencias de la larga temporada de lluvias que se registró entre fines de 2015 y este año. Al respecto, el presidente del bloque radical en la Legislatura cordobesa, Orlando Arduh, cuestionó la tardanza en ponerlos en marcha y señaló: “Las obras hídricas del Gobierno son pocas y llegan tarde”.
Así lo expresó luego de una recorrida que hizo ayer por Corral de Bustos y la ruta 12, zona afectada por el crecimiento de la laguna La Blanqueada.
El dirigente radical recorrió, junto a productores y a vecinos de esa zona, parte del departamento Marcos Juárez, que se encuentra afectado por las inundaciones.
“Anunciaron 40 obras de acá hasta fin de año, pero no hicieron absolutamente nada en los últimos 16 años de gobierno”, agregó Arduh.
Además, el referente de la alianza Cambiemos aclaró haber encontrado “dos máquinas trabajando en la construcción de canales, pero esas máquinas deberían haber estado a principio de año”.
Cabe recordar que las lluvias dejaron anegadas más de 700 mil hectáreas, lo que provocó la pérdida de 1,5 millones de toneladas de la última cosecha, según una proyección hecha por la Bolsa de Cereales de Córdoba.
El Ministerio de Agricultura de la Provincia extendió la emergencia para los productores de seis cuencas provinciales hasta fines de este año.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs