11 may 2016

Relanzan el Club del Pedal



La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/05/2016)
Bicicleteada para relanzar el Club del Pedal

Será el sábado y partirá desde la sede de la Agencia Córdoba Joven.
La Agencia Córdoba Jove relanzará el sábado 14 a las 11 el Club del Pedal con una bicicleteada.
La cita será en su sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 494 desde donde partirán las bicis y recorrerán las ciclovías hasta llegar a inmediaciones del Centro Cívico, donde habrá un encuentro de asociaciones relacionadas con la práctica y exhibiciones de deportistas profesionales.

El programa
El Club del Pedal ofrece préstamo gratuito de bicicletas para ser utilizadas en la ciudad de Córdoba. Según informaron desde la Agencia, “la finalidad es reforzar el incentivo hacia las actividades recreativas y el desarrollo de una vida saludable, a través de la promoción del uso de las bicicletas como servicio público”.
El sábado se prestarán varios rodados junto con las protecciones necesarias para su correcto uso. Además, estarán disponibles de lunes a viernes, de 8.30 a 19.30, en la Agencia Córdoba Joven.

Trámite y requisitos
Las bicicletas serán prestadas a mayores de 18 años que previamente hayan ingresado al sistema Ciudadano Digital (CiDi) y accedido a la aplicación del Club del Pedal. Dentro de dicha aplicación se podrá gestionar el préstamo de la bicicleta pudiendo elegir entre las disponibles.
La persona podrá usar la bici la cantidad de horas que lo desee, siempre y cuando respete el horario de 8.30 a 19.30 para su retiro y devolución, por día.
Vale destacar que deberá registrarse previamente como Ciudadano Digital Nivel 2

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs