31 may 2016

Cloacas conflictivas en Caroya

Diario El Despertador de Jesús María (31/05/2016)
Cloacas: Vecinos de San Durí piden que los reciban los concejales

Quieren conocer el estado de avance de la compra de un terreno en Calle 88 y 96 para hacer la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Vecinos de este pueblo ingresaron una nota al Concejo Deliberante de Colonia Caroya, pidipendole audiencia para preguntar en qué estado está la posible compra de un predio que se destinaría a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
El Jefe Comunal de San Durí, Gustavo Ripeloni, acercó la notificación y espera ser recibido por los ediles, junto a otros vecinos del pueblo.
Hace ocho días, los habitantes de Colonia Vicente Agüero manifestaron su rechazo a la posibilidad de que Colonia Caroya haga la planta de tratamiento en un lote ubicado en  la Calle 88 Norte y 96, a 200 metros del límite con San Durí.
Ya juntaron varios centenares de firmas que se oponen al lugar.

“Sería para el libro Guiness”.
El intendente Gustavo Brandán aprovechó el acto de inauguración de la red de gas natural en Bº Malabrigo para decir que no permitirá que se frene el progreso en la ciudad: “Sería para el libro Guiness si llegamos a perder la financiación de la Provincia para la obra de cloacas, aunque negativamente. Tenemos poco tiempo porque la única condición que tenemos es conseguir el terreno. Si no, podemos perder el aporte y hay muchos municipios detrás nuestro que también esperan esta ayuda que Córdoba nos está prometiendo. Sobre el terreno, hay que buscar consensos”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs