17 ene 2016

Carlos Paz consume 5 veces agua del promedio

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/01/2016)
Carlos Paz: El consumo de agua trepó a 1680 litros por conexión

A raíz de las altas temperaturas que se hicieron sentir este fin de semana en las sierras, el consumo de agua subió a 1680 litros diarios por conexión en Carlos Paz, y desde la Coopi llamaron a hacer un 'uso racional'.
A raíz de las altas temperaturas que se hicieron sentir este fin de semana en las sierras, el consumo de agua potable subió a 1680 litros diarios por conexión en Carlos Paz, y desde la Coopi -prestataria del servicio- llamaron a hacer un "uso racional" del recurso.
Un incremento en la demanda se produjo también en San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj (donde se realizó el Festival del Pan Casero) y Cuesta Blanca, por lo que solicitaron a los vecinos que eviten el riego de parques y calles de tierra, el lavado de veredas y autos y todo tipo de derroche.
"Tenemos elevados niveles de consumo de agua detectados en las últimas 72 horas dada las altas temperaturas, se llegó a 1680 litros de consumo por conexión diarios"; confirmaron desde la Cooperativa Integral, y advirtieron que existen algunos inconvenientes con la red de distribución en la zona de las 400 Viviendas.
Los problemas de presión también se hacen sentir en La Cuesta y Costa Azul Sur, pero la situación no logrará normalizarse hasta tanto se encare una ampliación del ramal ubicado sobre la Av. San Martín. La poca presión en las zonas altas se debe al hecho de que, para que llegue el agua a Costa Azul Norte, se necesita mucha presión.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs