22 dic 2015

Policía Ambiental liberó 14 aves recuperadas

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/12/2015)
Liberaron aves en cautiverio en Córdoba

Policía Ambiental liberó 14 aves luego de recuperarlas en diferentes procedimientos realizados en Capilla del Monte y San Javier.
Personal de Policía Ambiental liberó 14 aves que fueron rescatados del cautiverio en diferentes procedimientos realizados en Capilla del Monte y en San Javier informó prensa gubernamental.
Entre ellos se encontraban reyes del bosque, reinas moras, mixto rey del bosque, pepiteros, jilgueros, cabecitas negra y corbatitas.
Atento que todos los ejemplares se encontraban en condiciones de volver a su hábitat natural, Policía Ambiental, acompañada por vecinos involucrados con la causa, llevaron a cabo su liberación al pie del Cerro Champaquí y en Ojo de Agua.
Según dichos del denunciante, las aves estaban afectadas a la venta por parte de uno de los infractores pese a estar prohibida por Ley tanto a nivel nacional (Ley nacional 22.421) como provincial (Ley 7343 y decreto 1751/11).
El Director de la Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, informó que ya se pusieron en marcha los procesos administrativos para aplicar las sanciones estipuladas por ley.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs