14 dic 2015

Cosquín reforesta conjuntamente con una escuela



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/12/2015)
Cosquín se pone verde y reforesta la ciudad junto a una escuela

Los alumnos de sexto grado en una planificación conjunta con la Coordinación en Gestión Ambiental del municipio, plantarán árboles en distintos lugares como un regalo a la comunidad.
La Municipalidad acompañará el proyecto "Reforestando Juntos" de la Escuela Brigadier General Juan Bautista Bustos, iniciativa que tiene como objetivo reforestar los espacios verdes urbanos de la ciudad con especies nativas.
Durante el acto de asunción del intendente Gabriel Musso, se hicieron presentes representantes de la institución educativa para formalizar el compromiso de trabajo conjunto con la Municipalidad. Esta iniciativa tendrá una duración de 4 (cuatro) años durante los cuales se prevé la reforestación del Río Cosquín, dentro de la Reserva Parque Recreativo Natural y Cultural Río Yuspe Cosquín, declarada  por medio de ordenanza municipal N° 3447/13. Así comenzamos a transitar una nueva etapa de desarrollo sustentable para nuestra ciudad.
Directivos, docentes y alumnos ya han dado los primeros pasos de este hermoso proyecto en una primera jornada de reforestación en la Plaza Malvinas Argentinas. Para este miércoles se realizará una segunda jornada en la Plaza Miguel Ángel Gutiérrez a las 9,30hs.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs