24 nov 2015

Prejornada de Desarrollo Local-Regional en la UNVM

El Diario de Villa María (24/11/2015)
Desarrollo local y regional en la agenda

Días atrás se desarrolló en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) una Prejornada de Desarrollo Local-Regional, bajo el título “Reflexión y Diálogo para la Acción”.
La actividad contó con la disertación de importantes referentes, entre los que se destacaron el español Francisco Alburquerque, de la Red de Desarrollo Territorial de América Latina y El Caribe; Pablo Costamagna, de la UTN Rafaela, y Silvana López, docente de la UNVM.
Justamente, López le dijo a EL DIARIO que “la importancia de una jornada como ésta es porque creo que este tema está en la agenda de todos, desde el Papa Francisco hasta el secretario general de las Naciones Unidas”.
La también directora del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) amplió que “la universidad debe ser una activa protagonista en los procesos de desarrollo local, como uno de los motores de la innovación y como formadora de personas preparadas para encarar procesos de desarrollo económico”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs