24 nov 2015

Carlos Paz estrenó plaza

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/11/2015)
Las 400 Viviendas estrenó plaza y tendrá centro vecinal

El barrio 400 Viviendas de Carlos Paz contará con un nuevo espacio recreativo-deportivo donde el municipio carlospacense instaló equipos de gimnasia, bancos, cestos de basura y encaró la construcción de un muro para intervenciones artísticas con los niños.
El barrio 400 Viviendas de Carlos Paz contará con un nuevo espacio recreativo-deportivo donde el municipio carlospacense instaló seis equipos de gimnasia, bancos, cestos de basura y encaró la construcción de un muro para intervenciones artísticas con los niños de la zona. El intendente Esteban Avilés visitó las obras acompañado por el concejal Omar Ruíz y el titular del área de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino, y otros funcionarios municipales. El gobierno trabajará junto al centro vecinal para consolidar la plaza.
En una segunda etapa se realizará la nivelación del terreno para evitar futuros anegamientos del lugar y colocación de juegos infantiles. "Presentamos un proyecto al municipio y entonces ellos intervinieron para poder realizar esta primera plaza en el barrio, estamos muy contentos por esto"; destacó Leonardo Triverio, un vecino del sector. Por su parte, Zeino agregó: "Ahora queremos felicitar y destacar el trabajo de los vecinos, no solo con el predio sino con el centro vecinal, que pronto tendrán quienes viven en este sector. Los vecinos están organizados y de a poco están generando junto al Municipio los marcos institucionales para cubrir las demandas"
Según se conoció, también se colocará cartelería indicativa referente a la flora autóctona y se realizará la nivelación del terreno para evitar futuros anegamientos del lugar. Mientras que, en una segunda etapa, se procederá a la colocación de juegos infantiles e iluminación del sector
Por su parte, el intendente Esteban Avilés aseguró: "Quiero destacar a los vecinos de las 400 Viviendas que siempre ha trabajado con responsabilidad, de forma solidaria y participativa en los temas relacionados con el barrio. Nuestro gobierno viene trabajando desde el inicio de la gestión junto a los vecinos para regularizar las problemáticas de viviendas habitadas por las personas que no habían sido adjudicadas, haciendo cumplir los contratos.
Además y junto con los vecinalistas se trabajó en modificar la ordenanza de los centros vecinales, gracias a lo cual este barrio durante las próximas semanas, elegirá la presidencia de su propio centro vecinal".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs