25 sept 2015

En Adelia María inauguran predio para agroquímicos

El Puntal de Río Cuarto (25/09/2015)
Adelia María: nuevo predio para la guarda de agroquímicos

Adelia María.- Este sábado, desde las 18.30, en ruta E 86 kilómetro 46, se inaugurará el primer predio de la provincia destinado al almacenaje de agroquímicos y fertilizantes "Víctor Gregoris", proyecto que apunta a erradicar este tipo de depósitos de la zona urbana.
A su vez, en el otro extremo del pueblo será habilitado el predio de guarda de equipos de fumigación terrestre existentes en la localidad.
De este modo, la Municipalidad pretende generar conciencia ambiental, cuidar la salud de los habitantes y a su vez dar un espacio adecuado a los productores y comerciantes que se dedican al rubro agroquímicos y fumigaciones.
El intendente municipal, Javier Rezza, precisó que desde el primer momento, al asumir el cargo de goberna surgió la idea de crear un espacio de guarda de los equipos de aplicación. El predio cuenta con todas las medidas de seguridad, así como también de servicio tales como agua e iluminación.
En cuanto al depósito de agroquímicos y fertilizantes situado a la vera de la ruta E 86, será ocupado por las empresas que comercializan estos productos desplazándolos  hacia la zona periférica.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs