20 sept 2015

¿Cómo están los diques y embalses de Córdoba?



Día a Día - Edición Electrónica (20/09/2015)
Cómo están los diques y embalses de Córdoba al inicio de la primavera

Si bien no hubo lluvias abundantes en los últimos meses, las represas tienen un buen caudal y no están lejos del nivel de vertedero. El Dique La Viña es al que más le hacen falta precipitaciones en su cuenca.
Si bien las lluvias no han sido abundantes en los últimos meses, los embalses y diques de Córdoba se encuentran en un nivel aceptable de cara al inicio de la primavera, donde se esperan muchas precipitaciones tanto en lo que queda de setiembre como en parte de octubre.
Si bien la totalidad de las represas están por debajo del nivel del vertedero, la mayoría no está muy lejos y seguramente con la caída de las primeras lluvias muchas estarán cerca de esa marca.
Por ahora, de acuerdo con la última medición dada a conocer por la Provincia, en su sitio oficial, este 18 de setiembre, el dique que aparece como más comprometido es La Viña, que está a 6,60 metros por debajo del nivel del vertedero.
El segundo en cuestión es Los Molinos, al que le faltan 3,53 metros para llegar a esa marca.
Le siguen San Roque (-3,01), Embalse (-2,69), La Quebrada (-1,91), Pichanas (-1,30), Cruz del Eje (-1,08) y finalmente El Cajón (-0,67).

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs