12 sept 2015

Bicicleteada para bicisendas en Río Cuarto

El Puntal de Río Cuarto (12/09/2015)
Bicicleteada por el proyecto de bicisendas

Bajo la consigna “Mejor en bici”, se realizará en la mañana de hoy una bicicleteada para impulsar el proyecto del concejal de Encuentro Ciudadano Eduardo Scoppa y del autodenominado “Grupo por las Bicisendas”, tendiente a incorporar bicisendas en el casco urbano de Río Cuarto.
Los organizadores indicaron que quienes deseen sumarse a esta bicicleteada pueden hacerlo sin ningún tipo de restricciones. La concentración será en plaza San Martín a partir de las 11 hs, y el grupo se trasladará pedaleando hasta plaza Roca.
En el centro de la ciudad se recolectarán firmas de quienes deseen apoyar la iniciativa presentada en el Legislativo local. Se trata de un proyecto para “promover el uso de bicicletas en Río Cuarto como forma de avanzar hacia una ciudad más amigable”, explicaron.
En los fundamentos de su proyecto, Scoppa asegura: “El transporte público y el uso de la bicicleta son aportes fundamentales para alcanzar mejores niveles deseguridad y calidad de vida. Descomprimen el tráfico urbano, contribuyendo a mejorar el medioambiente y disminuir la contaminación sonora”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs