26 ago 2015

Primer Congreso Provincial del Agua en Bell Ville

El Diario de Villa María (26/08/2015)
Primer Congreso Provincial del Agua

Organizado por el IPET Nº 267 “Antonio Graziano” (ex-ENET), se desarrollará los días 3 y 4 de septiembre el Primer Congreso Provincial del Agua y Tercero Regional, una instancia superadora a las anteriores ediciones.
La propuesta para niños y adolescentes tiene alcance para la presentación de proyectos y trabajos relacionados a la problemática del agua dulce en la que participarán alumnos de establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

El encuentro
Hay muy buena expectativa por la actividad que sirve fundamentalmente para el intercambio de experiencias en esta materia.
Este año se otorgará puntaje a los docentes que participen presentando trabajos y tendrán su certificado otorgado por la Red Provincial de Formación Docente.
Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 03537-421009/ 421022 o dirigirse a la calle Ortiz Herrera 255 de Bell Ville.

Defensa del consumidor
El titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia de Córdoba, Andrés Varizat, presentó ante la prensa la Delegación Bell Ville de esta repartición, que estará operativa desde la próxima semana.
Esta oficina que se ubica en el segundo piso del Centro Cívico y se creó como respuesta a un proyecto presentado por el Secretario de Desarrollo Regional, Abraham Galo.
“El derecho del consumidor, que es un área del derecho que tiene hoy cada vez más importancia”, dijo Varizat.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs