23 ago 2015

Inauguran el Parque de la Vida en Villa María

El Diario de Villa María (23/08/2015)
Inauguran el Parque de la Vida

Se desarrollarán intervenciones, teatro, espectáculos en vivo , proyección de cine 3D, acrobacia y títeres
Hoy se llevará a cabo finalmente la inauguración del Parque de la Vida, en el predio ferrourbanístico, con diversas actividades gratuitas destinadas a toda la familia para celebrar el Día del Niño.
Vale recordar que la fecha original había sido organizada para una semana antes de las elecciones municipales, pero luego debieron ser suspendidas tras sugerencia de la Justicia Electoral.
Las actividades incluirán intervenciones artísticas con pintura de aves autóctonas con la participación de niños de distintos programas municipales, una sesión especial del Parlamento infantil, juegos didácticos viales, kermés, intervención de arte circense y taller de arte textil.
Además, entre las 14 y las 18 habrá una transmisión especial de Radio Tecnoteca, se desarrollará un stand de promoción de los derechos de los niños, un stand de maquillaje artístico, pintura de atriles, un stand sensitivo del área de Discapacidad, un stand de juegos, un stand de derecho a la identidad y una feria de elaboración de artesanías de Nuevas Oportunidades.
En tanto, habrá una presentación del trío de cuerdas a cargo del taller de orquesta, a las 15 se proyectará la película “Home” en 3D en el Espacio INCAA, habrá un taller demostración de Acrobacia en tela, intervención teatral, teatro de títeres, presentación de coro de adultos, taller de yoga en familia, orquesta infanto-juvenil, ritmos africanos y películas infantiles en el tótem digital.
En tanto, uno de los atractivos destacados de la tarde será la presentación del espectáculo “Curulubimbá” a cargo del grupo Piedra Papel Tijera (Beatriz Melano, Sandra Gazzano y Miriam Perren) y de la artista infantil Marisa Volpiano (quien presentara su último espectáculo “Buscando una canción”, en Córdoba en julio), el cual se desarrollará a las 16.30 en inmediaciones del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200). Acompañarán a las artistas: Lucio García Ferrari, Fran Lauría, Luis Negri y Gerardo Miotti.
Colectivos gratis. Hoy a partir de las 13.30 habrá colectivos gratuitos desde los distintos MuniCerca para que los niños de todos los sectores de la ciudad y sus familias puedan asistir a las actividades.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs