25 jul 2015

Ucacha plantó árboles

El Puntal de Río Cuarto (25/07/2015)
Ucacha: vecinos plantaron 300 árboles en su barrio

Los mismos residentes del sector se organizaron para gestionar combustible e ir a buscar los ejemplares a Santa Rosa de Calamuchita
Ucacha.- “Nos pareció una buena idea la de plantar árboles, hay calles que no tienen ninguno. Nos reunimos, hicimos gestiones y logramos que nos envíen las plantas. Las colocamos y ahora nuestro barrio luce distinto”, opinó Nora, vecina del barrio Santa Inés, al dialogar con PUNTAL sobre la propuesta que llevaron adelante de manera conjunta los vecinos de esta zona de Ucacha.
Se trató de una iniciativa en conjunto, donde trabajó gran parte del barrio, hicieron gestiones ante el Municipio local, que les aportó combustible para buscar los árboles a Santa Rosa de Calamuchita.
Luego de gestiones ante la Comisión de Arbolado de la provincia y además de la gestión de personal para realizar los pozos, “se hizo realidad”.
“Había mucho entusiasmo y se hizo realidad y hoy vemos un barrio distinto, cada familia y cada casa luce mejor con una nueva planta”, agregó Nora.

Conformidad municipal
Desde el Municipio, el intendente Javier Paulucci se mostró orgulloso por el trabajo en equipo que demostraron los vecinos del barrio Santa Inés, quienes se agruparon voluntariamente para llevar adelante la colocación de 300 plantas, con el fin de mejorar, embellecer y trabajar por el bien común, según las declaraciones del mandatario.
“Como Municipalidad, apostamos por estas iniciativas y los acompañamos incondicionalmente, porque creemos que si estas acciones nacen del corazón, del esfuerzo y la dedicación de los mismos vecinos, siempre multiplicaran los buenos valores”, agregó finalmente Paulucci.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs