30 jul 2015

Más residuos terminarán en la planta de Moldes



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/07/2015)
Más localidades tratarán sus residuos en la planta de Coronel Moldes

Lo harán Coronel Moldes y Sampacho. Más adelante, se agregarán Bulnes, Malena y Vertientes.
Las localidades de Coronel Moldes y Sampacho se sumarán a otras que tratan sus residuos en la planta de Coronel Moldes y más adelante se agregarán Bulnes, Malena y Vertientes, según informó el Gobierno provincial.
Personal técnico del área de Residuos Sólidos Urbanos, de la Secretaría de Ambiente, realizó un relevamiento de los trabajos y funcionamiento de la Planta de Clasificación, Procesamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos, señaló la Provincia en su web.

Días
La planta está operando “a modo de prueba” los lunes, miércoles y viernes con residuos de Chaján, Chuña y San Basilio, y se prevé que la semana próxima se incorporen a esta modalidad Coronel Moldes y Sampacho, indicó.
Más adelante, según anunció la Provincia, sumarán Bulnes, Malena y Vertientes.
“Luego de realizada la inspección, los técnicos determinaron que la planta se encuentra en muy buenas condiciones de higiene y operativa”, se informó.
“Además, observaron que se realiza el acopio de materiales reciclables como plástico, cartón, vidrio y metales varios”, agregó.
También “se realizaron sugerencias en cuanto a la compactación y disposición de bolsones dentro de la fosa para optimizar el espacio y su vida útil”, se indicó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs