22 jul 2015

Listan reparaciones de zonas dañadas de Salsipuedes

La Mañana de Córdoba (22/07/2015)
Reparan las zonas dañadas de Salsipuedes

En el marco del programa Córdoba de Pie que el Gobierno provincial ejecuta a través de la Municipalidad, continúan los trabajos de remediación de las zonas afectadas por las inundaciones del pasado mes de febrero. 
Además de la asistencia social y de las ayudas económicas entregadas a familias afectadas,  ya se logró la transitabilidad en más del 80 por ciento de los caminos locales, se recuperaron puentes, vados y de-
sagües pluviales, se puso en condiciones la casi totalidad de los accesos barriales por la costanera.
En forma paralela, se inició el dragado del arroyo El Pueblito, se concretó la limpieza del piletón de El Parque, la remoción de material pesado del mismo predio y se restableció completamente el sistema de agua.
En forma conjunta con las empresas contratadas por la Provincia para la recuperación del sector, el municipio coordina la limpieza del lecho y márgenes del río, y la continuidad de los trabajos en el predio de El Parque y en sectores de El Pueblito.
Paralelamente, con maquinaria propia, personal municipal repara las calles Rivadavia, y 9 de Julio, arterias que perdieron la totalidad del basamento existente.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs