25 jun 2015

Limparán el dique La Viña

La Mañana de Córdoba (25/06/2015)
Vecinos de San Huberto limpiarán el dique La Viña

Vecinos del paraje San Huberto decidieron convocar a sus pares de toda la región con el fin de concretar mañana un gran operativo de limpieza de las costas del dique La Viña.
Respondiendo al pedido de apoyo de estos voluntarios, la inendencia de Nono decidió apoyar la iniciativa aportando bolsas de residuos y tachos de basura.
Luego los camiones municipales se encargarán de recoger todos residuos acumulados para su traslado al vertedero regional de Traslasierra.
De acuerdo a lo adelantado por el grupo de vecinos, el operativo de limpieza se hará mañana a partir de las 10.45.
Todos los interesados en participar han sido convocados a concentrarse en la entrada al dique a la altura de San Huberto, para luego dividirse y encarar los trabajos en las diversas orillas del dique La Viña.
La Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia aprueban este operativo, ya que apunta a mejorar las zonas costeras de uno de los embalses más importantes de Córdoba por la superficie que comprende y también por la función que tiene abasteciendo de agua potable a numerosas poblaciones, entre ellas la localidad de Villa Dolores.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs